info@jardinesdelrobledo.com +34 646 328 988

Jardines del Robledo es un pequeño complejo de turismo rural situado al final del pueblo de San Miguel del Robledo, Lugar tranquilo y bien orientado, con vistas panorámicas que van del este hasta el suroeste.

casa-rural-paisaje

Las casas han sido levantadas piedra a piedra como antiguamente se hacía: muros de carga de 50 cm de grosor y vigas labradas de castaño consiguen que la estancia recoja, en invierno, calor y aporten frescor en verano. El espacio alberga tres casas de 2-4 personas (Albar y Cantueso) y otras dos de 2 (Jara y Retama) que siguen un  mismo patrón de construcción: piedra y madera de castaño  al estilo tradicional de muros de carga de 50 cmts. Con un planteamiento  decorativo sencillo pero armado de detalles originales.

Como complemento a las casas: aparcamiento privado, espacio de  barbacoa y horno de pan, cenador cubierto con chimenea  para albergar encuentros de hasta 20 personas, lavandería con plancha, pequeño estanque para refrescarse, Punto de información y de  productos serranos, Invernadero, huerto , gallinero y un prado colindante como expansión para el desarrollo de actividades a cielo abierto.

Todos los espacios se vertebran con una serie de jardines temáticos (símbolo y esencia del conjunto), uno por cada mes del año, acondicionando  un atractivo paseo interior lleno de rincones para disfrutar.

La casa familiar de los promotores está  justamente  al lado, lo que permite una atención personalizada.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Reserva tu noche en los Jardines del Robledo. No esperes más, busca tu momento y disfrútalo inmerso en la naturaleza.